Viernes, 09 de Junio de 2017

Florencio Randazzo lanza su candidatura para las PASO con su espacio “Cumplir”

El ex ministro de Transporte se presentará a elecciones, pese a la resistencia del sector kirchnerista.


A pesar de las resistencia de Cristina Kirchner para que participe en las PASO, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanza hoy su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, con un acto en el Hotel NH de la calle Bolívar 160.

El ex funcionario presenta su plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, con la intención de competir en las primarias legislativas y ganarle la interna a la lista que encabece (o respalde) Cristina Kirchner.

"Cumplir" es el eslogan elegido con la que se presentará a elecciones el ex funcionario, confirmaron fuentes del entorno del dirigente de Chivilcoy a Infobae.

Con esa consigna, Randazzo volverá a hacer foco con uno de los ejes centrales de su campaña electoral de 2015, cuando intentó ser el candidato presidencial del Frente para la Victoria y finalmente fue designado Daniel Scioli. En uno de los spots de aquel proceso electoral, la voz en off del ex ministro repasaba sus resultados de gestión en la gestión pública, como la emisión y el nuevo formato del DNI y los pasaportes, o la renovación de la flota de trenes y el material ferroviario.

Randazzo apelará a atraer el voto de la ciudadanía con una idea de doble significado: demostrar que "cumplió" con las expectativas al frente de su gestión en el área del Interior y Transporte; y que está cumpliendo con su promesa de ir a la contienda de las PASO, a pesar de las presiones del sector del PJ que impulsa la candidatura de Cristina Kirchner.

Días atrás, los adherentes de Randazzo salieron a denunciar que la ex jefa de Estado junto a un grupo de intendentes bonaerense busca "proscribirlo" de las internas. Julián Domínguez, uno de los artífices del armado electoral en la Provincia, advirtió que varios jefes comunales "se empezaron a manifestar sobre la intención de que haya una lista única que no le permitiera competir a Randazzo".

"Esto es un disparate y creemos que el peronismo no va a llegar a esa situación, vamos a ir a una PASO", advirtió Domínguez.

Para el sector que apoya a Cristina Kirchner, que haya una competencia en las primarias legislativas "debilitaría" al peronismo. La estrategia de este agrupamiento es que el PJ bonaerense (controlado por el matancero Fernando Espinoza, aliado de la ex mandataria) no integre formalmente al nuevo frente que encabezaría Cristina y conformar un "Frente Ciudadano" para de ese modo dejar a Randazzo sin la posibilidad de competir internamente.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Politica
Visitas: 14

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones