Sabado, 10 de Junio de 2017

Dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito

Una mujer falleció en General Alvear y un hombre pereció en Campo Viera. En ambos casos, las víctimas viajaban en motocicleta.


La Comisaria de General Alvear dependiente de la Unidad Regional II, tomó conocimiento a las 20:30 del siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 5, en cercanías del arroyo Guaviroba; por causas  que se investigan un automóvil  Renault Megane que era conducido por Albino W. (50), embistió a una motocicleta  110 cc. Conducida por Junior F. (26), quien iba acompañado por su esposa y  Rosana R.(29),  quien falleció en el lugar del hecho. En tanto el conductor fue trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Obera, con lesiones de consideración. 

El conductor del automóvil resultó ileso. En la causa caratulada como homicidio en accidente de tánsito interviene el Juzgado de Instrucción 2.
 
En Campo Viera 
La Comisaria de esta localidad lleva adelante un sumario judicial por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 19:05 en la ruta nacional 14 sobre el puente del arroyo. Por causas que se tratan de determinar Yaza,  una  motocicleta  200 centimetros cúbicos,  conducida por Rogelio B., despistó e impactó contra la baranda del citado puente, y perdió la vida. 
En tanto que su acompañante, Graciela A.  resultó con lesiones   y fue trasladada al hospital Samic de la ciudad de Oberá.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Policiales
Visitas: 7

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones