Domingo, 11 de Junio de 2017

Está en coma tras ser golpeada por su pareja por no darle plata para la cerveza

Una joven de 24 años permanecía hoy en estado de coma, en un hospital de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, tras ser brutalmente golpeada por su pareja, cuando se negó a darle dinero para comprar cerveza, informaron hoy fuentes judiciales.


El hombre, identificado como Jorge Carrasco, de 33 años, fue detenido poco después de la agresión.

La pareja tiene cuatro hijos pequeños, de 5, 4 años y mellizos de tres meses. 

Entre las numerosas lesiones sufridas, la joven debió ser sometida a una intervención quirúrgica para quitarle el bazo, ya que presentaba un importante sangrado interno.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un domicilio del barrio Primera Junta de Trelew, ciudad situada a 22 kilómetros al oeste de Rawson.

En el caso intervino el fiscal general Marcos Nápoli, quien inspeccionó la vivienda donde se produjo la agresión.

Fuentes de la causa dijeron al diario Jornada que la víctima se cubrió la cara ante los golpes, pero el hombre continuó agrediéndola en el estómago. Antes de entrar en coma, la mujer llegó a firmar su declaración, en la que habría advertido que la pelea comenzó porque ella se negaba a darle dinero a Carrasco para que comprara más cerveza.

Tras atacarla, le quito la plata y se fue del lugar, tras lo cual la joven se acostó, pero al poco tiempo comenzó a vomitar sangre y debió ser hospitalizada.

El funcionario de turno de la Fiscalía, Rubén Kohler, que recibió la denuncia, llamó a la Brigada de Investigaciones y pidió ayuda urgente porque temían que el hombre se fugara, informaron fuentes al diario provincial.

Los investigadores lo interceptaron en la calle, cuando regresaba a la vivienda en la que ocurrió el ataque.

Publicado por: Administrador
Categoría:
Nacionales
Visitas: 108

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones