Miercoles, 05 de Julio de 2017

Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó; la acusan de homicidio

Otro de sus hijos murió hace unos años pero en ese momento, la Justicia consideró que había sido un accidente.


Rebeca Iris Fernández está presa desde el domingo acusada del peor delito: matar a su propio hijo. Primero lo dejó solo, para ir a bailar a un boliche cerca de su casa en un barrio de Guaymallén, en Mendoza. Cuando volvió, su bebé de dos meses lloraba de hambre y empezó a amamantarlo. Como estaba alcoholizada se quedó dormida y Elías se habría ahogado con la leche de su mamá o con su propio vómito.

Aunque todavía faltan los resultados definitivos de la autopsia todo indica que el bebé murió por una broncoaspiración y la mujer, de 30 años, fue trasladada al penal de El Borbollón e imputada por "homicidio agravado por el vínculo".

El fiscal a cargo de la investigación, Carlos Torres, también sostuvo en su denuncia que Fernández abandonó primero a su bebé, ya que para salir lo había dejado bajo el cuidado de su hermana de 11 años, que también debía encargarse de otro hermano de dos años.

Como si el espanto no fuera suficiente, este hecho puso la lupa sobre otro muy similar ocurrido tiempo atrás con otro de sus hijos. Tenía cinco meses, aparentemente intentó trepar para salir del corralito donde lo había dejado y al hacerlo, se ahorcó con una cuerda. En ese momento la justicia determinó que había sido un accidente y archivó la causa.
Publicado por: Administrador
Categoría:
Nacionales
Visitas: 128

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Volver al Indice
NoticiasdeMisiones.com

Contacto - Privacidad - Términos y Condiciones - Iniciar Sesión

Noticias de Misiones